Mi nombre es Abraham Hernández

mejor conocido como AbraINK

Soy un tatuador Venezolano con más de 6 años de experiencia profesional. Me considero un artista integral ya que mis estilos favoritos y a los que me dedico son corrientes artísticas bastante diferentes entre ellas, las cuales son realismo a color y en sombras, contrastado por un amor puro por el tradicional y neotradicional, lo que me tiene siempre surcando entre esas 2 mareas artísticas tan hermosas.

Soy de una pequeña ciudad llamada Coro en el estado Falcón, venezuela. Donde desde muy pequeño ya demostraba dotes artísticos, siempre estuve en clases de dibujo o escuelas de arte pero nunca lo tomé muy en serio.

Viviendo en maracay desde muy pequeño me quedaba fascinado con los graffitis que veía en la calle y todo el arte urbano que esa hermosa ciudad te brinda día tras día. Luego ya de mayor decidí estudiar diseño integral, una carrera muy nueva en ese entonces y muy prometedora en un pueblito muy pequeño llamado Guama en el estado Yaracuy muy cerca de San Felipe la capital, allí conocí el mundo del tatuaje como tal, siempre vi programas o revistas pero nunca tuve la oportunidad de ver una máquina de tatuar frente a frente, o ver cómo se tatuaba alguien en vivo, eso fue algo que me cambió la vida, comencé a juntarme con personas que tatuaban y tenían sus propios equipos, uno de ellos un día en medio de una fiesta me dijo para tatuar a alguien y desde que lo hice por primera vez fue una conexión que no puedo explicar, fue amor a primera vista cómo dicen por ahí.

Ya un tiempo después de eso un amigo me vendió un par de maquinas y comencé a juntar mi propio kit para tatuar mientras estudiaba en la universidad. Pedía prestada una fuente o un cable que me hiciera falta para tatuar y con lo poco que me pagaban por los tatuajes compraba mis propios insumos, de una manera muy precaria. Tuve la oportunidad y la dicha de graduarme de la universidad ya que en ese entonces la situación en el país estaba muy mal, en el año 2017 de lic. En diseño integral bajo la tutela de los diseñadores más top y elite de venezuela en aquel entonces, a los que recuerdo con mucho cariño.

Después de graduarme tuve un pequeño estudio de tatuajes con un compañero en Barquisimeto estado Lara, Venezuela, el cual no duró mucho por la situación que se presentaba en el país y que nosotros mismo estábamos buscando nuevas fronteras para seguir creciendo como artista. Así que decidí emprender un viaja a Colombia donde tuve muchas buenas y malas experiencias, pero me sirvió para darme cuenta que este mundo del tatuaje es inmenso y está lleno de personas maravillosas y muy talentosas, y debido a ellos decidí mudarme allí y seguir este camino arduo pero satisfactorio, he viajado y he conocido muchos sitios gracias al tatuaje y sé que seguirá así.

Gracias por leer. AbraINK

PRECICION 100%
PROFESIONALIDAD 100%
CREATIVO 100%
CatalàEnglishFrançaisEspañol